Bienvenido a Konig Solutions

KONIG SOLUTIONS, S.L., empresa fundada en 2007, integra a trabajadores con amplia experiencia en el mundo de la automatización. Tras dos años de posicionamiento en el sector, adopta su denominación actual, define de forma clara su perfil dentro del mundo de la distribución y aporta a sus clientes soluciones globales en cuanto a producto y aplicación.

 

Ofrecemos a nuestros clientes (fabricantes de maquinaria, cuadristas, ingenierías e instaladores industriales) el mejor servicio y las mejores condiciones. Para ello contamos con un departamento técnico de asistencia y consultas enfocado a satisfacer sus necesidades. Nuestra red comercial les orienta y asesora para la optimización de sus aplicaciones.

 

Nuestros fabricantes, de reconocido prestigio en el sector, aportan el valor añadido de trabajar con firmas líderes a escala mundial en cuanto a garantía de producto y servicios post-venta.

 

Nuestros clientes y los fabricantes de los que somos partners definen nuestro perfil de empresa comprometida en aportar la solución óptima, sólidamente basada en los siguientes puntos:

  • Asesoramiento comercial
  • Soporte técnico de producto
  • Formación para nuestros clientes

 

Somos una empresa especializada, y lo que nos diferencia de nuestos competidores es la capacidad, la agilidad de respuesta y la adoptación a las necesidades del cliente.

 

Generating Confidence

 

Nuestro equipo

Direccion comercial Josep Clua jclua@konigsolutions.com
Comercial externo Carlos de la Fuente cdelafuente@konigsolutions.com
Comercial interno Jordi Moreno konig@konigsolutions.com
Contabilidad Sandra Llibre administracion@konigsolutions.com